Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

domingo, enero 29, 2006

....

Que curioso que las tres cosas que mas anhela y busca el hombre sean en las cuales se haya revelado la escencia de la vida misma.

Que curioso que Dios, el AMOR ETERNO, y la VERDAD se hayan revelado como la Verdad, como el Amor verdadero, y como Dios mismo..... que extraño que la ultima busqueda del hombre, la unica que llena su interminable aventura y sed se haya revelado como la escencia misma de todo lo que existe.. de el mismo Poder que nos creo, o mejor dicho, del poder que nos amo y concibio.

Sera la evolucion ¿? sera el afortunado humor de la madre naturaleza (¿tendra corazón esa madre inerte?) o quiza la suerte de que mutaciones aleatorias hayan terminado en esto ... quiza sea el sueño de un extraterrestre sideral... quiza este en la Matrix... o sera un hechizo de harry potter, o a lo mejor el Vaticano paga a los medicos q nos inyecten el Gen del deseo de Dios y es un complot para manipularnos... y el Codigo DaVinci es la clave para decifrar ese Gen creado con ayuda del maestro artista.. no se tal vez en el futuro los patos sean la siguiente especie a dominar el mundo con su cuac cuac...

---
Mientras tanto... Dios es Amor y el mundo que se desmorone a si mismo en querer hacer callar lo mismo que lo mantiene, lo unico que lo hace respirar... todo pasara exepto esto.. Todo exepto el Amor de DIOS que es la Verdad.

2 Comments:

At 9:17 a.m., Blogger Quadrophenica said...

m gusta mucho tu blog.

dios t bendiga,
beyta

 
At 9:17 a.m., Blogger Quadrophenica said...

m gusta mucho tu blog.

dios t bendiga,
beyta

 

Publicar un comentario

<< Home

document.write(
' + '' );