Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

domingo, enero 15, 2006

Reflexiones...



En una emisión radiofónica no hace mucho oí a un gran escalador de las montañas más altas diciendo que cuando iba acompañado eso le animaba, aunque no hablaran, que solo quizás no hubiera superado momentos muy difíciles.
"Si escalamos unidos, es más fácil llegar a la cima y se adelanta sin miedo. Cuenta siempre conmigo, vengo detrás de ti para animarte, consolarte, acompañarte, sostenerte… quiero recorrer contigo el camino hacia la santidad" decía S. Patricio Parraguez, Chile, una joven a su amiga. Me gustó la reflexión recordando lo que digo arriba.
¿Por qué a veces nos separamos en lugar de estar unidos para recorre nuestro camino?
Orpam Saretnoc Laverz


Escúchame bien y díselo a quien quieres, a quien quieras para que goce en su interior porque te has acordado de él, de ella. Yo pienso en ti ahora.
"No tengas miedo de llegar alto en la vida, aférrate a Dios, coge las fuerzas de Él que solo te puede conducir a la meta. Por este camino nos ayudan las huellas de quien nos ha precedido." Nosotros dejaremos las nuestras que ayudarán a los que vendrán después. No temas, no importa cuántas veces puedas caer, lo importante es continuar la subida". Lo dicen unas Aspirantes del Norte de Centroamérica, ¿a qué aspiran? pues ni más ni menos que a la vida religiosa, consagrada, y esta noche nos lo dicen a todos nosotros.
Orpam Saretnoc Laverz

document.write(
' + '' );