Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

domingo, abril 16, 2006

AO

EL ALFA Y EL OMEGA

El principio, la Palabra que crea, guia y de donde proviene la Verdad, y esa palabra decia "Yo Soy Amor"

Alli donde nace TODO se DA el sentido, y la Palabra dice que el Sentido es la Vida, la Comuníon y el Amor.

Que se reconforten los oprimidos, que se alegren los perseguidos, que ya no lloren los tristez, por que por una Gracia que no sabemos de donde nos viene, Dios mismo en su escencia es Amor, Relación y Entrega Absoluta.

¿De donde nos viene esta Gracia? ¿que hicimos nosotros para merecer esta Santa Verdad, la Verdad de que todo es Vida, Amor y Entrega?

Y en nuestra arrogancia expulsamos a Dios del mundo, nos "comimos" a Dios, lo pateamos, no solo de nuestras vidas personales, si no la humanidad entera lo expulso y se levanto idolos, por miedo, por verguenza, por su pecado.

Pero Dios que es Padre amoroso no iba a dejar extraviado su plan, y no deja solo a Su Pueblo, y en medio de una historia turbada por el pecado, por la conciencia, por la idolatria, y por la llamada del Verdadero Dios, se levanta una estrella, una esperanza de que Dios intervendria, de que Dios bajaria, de que Dios salvaria.

Y en esa revelación, en esa humilde encarnación se vislumbra entonces la Verdadera Grandeza de Dios, se vislumbra la locura del Verdadero Amor, la potencia del Amor de Padre, la Pasion del Amor de Dios Celoso, la Ternura de un Dios que nos quiere necesitar, entonces el universo se vuelve boca abajo y solo los humildes lo entienden, solo los puros de corazón lo ven, y el poder queda trocado y muestra su verdadera cara divina, el Amor Entregado hasta el final, hasta el extremo, hasta la propia vida, hasta ser juzgado por la justicia el unico justo y por eso es Santo, por eso ama de verdad, por que su amor es una entrega, no un trueque, no es justicia humana, es entrega absoluta sin preguntar, sin rebatir, sin contestar como oveja al matadero, como amante que solo desea la vida del amado, que solo desea el bien del amado, de aquel Señor Jesucristo que por amor al Padre y al Hombre cumple aquello que ya se lograba entrever en el designio amoroso del Alfa y el Omega, del principio y el fin, de todo sentido y de toda Verdad,... fuimos concebidos por amor, en amor, por amistad y en amistad.... y lo probo, lo demostro, hasta la ultima gota de sangre y aliento...

Y entonces la Muerte fue destruida, por que el que Es Amor y Vida no podia ser contenido por ella, el Fuego del Amor divino aniquilo la soledad de la condenación y la lleno del Amor que da Sentido a nuestra existencia... (ahora la condenacion consistira en el rechazo de ese amor, el infierno sera pues el encerrarse en si mismo)

y mas alla, ese amor se compadece, se llena del dolor del pecado, se llena del dolor del hombre y lo acompaña, no solo destruye la muerte si no que da un sentido a lo que no tiene sentido, da una promesa a lo que solo llevaba al vacio, en el dolor no estamos solos, el dolor ya lleva redención, el dolor promete eternidad.

El Amor es mas poderoso que la Muerte,
la redención mas fuerte que el dolor,
el sentido verdadero y el sin sentido una mentira,
Dios acompaña, Dios Ama, Dios se entrega, Dios es celoso, Dios es amigo, Dios es Padre, Dios es amante, Dios ES e hizo algo por nosotros, hizo algo por TI, por que te ama a ti en tu paricularidad, el vino por ti, sufrio por ti, murio por ti, y destruye a la muerte por ti, te quita el miedo a la debilidad, te arrebata el miedo a abrir el corazón y la inteligencia, le da al Amor La Razón y hace de la razón un instrumento para buscarlo a El, que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Lo Debil de Dios vencio a lo "fuerte" del mundo,
lo humilde entendio lo unico que debia ser entendido,
la pureza de corazón vio lo unico que valia la pena ser visto,
el Amor destruyo lo unico que nos destruia a nosotros,
el perdón nos dio confianza en El,
la misercordia nos pemitio correr arrepentidos a su regazo,
la misericordia nos permitio "ver" a los otros con los ojos de Dios.
Y en esta noche oscura una estrella me mostro que solo amando como El, seria lo que realmente soy, Dios me dio la unica y verdadera aventura y oportunidad que hace de la Vida vida y de mi lo que soy.. la oportunidad de Amar y entregar mi vida por Amor, la aventura de seguirlo, de que me acompañe y lo acompañe, con todo el clan de personas que amo, las unicas alas que me lograran llevar de manera definitiva a aquel compañero de Viaje que ya alguna vez desde antes del vientre de mi Madre me decia que me amaba... y me dio la libertad de conocer y Amar a los que conosco y amo, y me dio la libertad de decirle a El, SI a su Amistad.




CBèSantos


1 Comments:

At 9:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, si no entendi mal tienes la suma teologica en forma digital. Me la podrias enviar? silviomariani@hotmail.com por mgs.

Desde ya muchas gracias, Silvio.

 

Publicar un comentario

<< Home

document.write(
' + '' );