Gracias!
Dios, ha venido, se encarno de la Santisima Virgen Maria y se DIO al mundo como un pequeño Bebe, el Creador del Universo que nada lo contiene se detuvo en la historia en los pies y manos de un pequeño, por Amor a nosotros... en un Pesebre.. pobre, junto a un buey y un burrito que reconocieron a su Señor... Pastores humildes, siervos, angeles cantando y glorificando el misterio mas Grande del Universo, llegan los pastorcitos, su corazón se ensancha, es de noche, una estrella indica el camino, rie un niño recien nacido, y el universo entero cambia, y nadie lo sabe, solo los sencillos.... Solo los humildes...
En este culto no se ofrecen a Dios obras humanas, consiste más bien en que el hombre acepta el don. No glorificamos a Dios cuando nos parece que le ofrecemos algo (¡como si eso no fuese suyo!), sino cuando aceptamos lo suyo y le reconocemos así como Señor único. Le adoramos cuando destruimos la ficción de que somos autónomos, contrincantes suyos, cuando en verdad sólo en él y de él podemos ser. El sacrificio cristiano no consiste en el don de lo que Dios no tendría si nosotros no le diésemos, sino en que él nos dé algo. El sacrificio cristiano consiste en dejar que Dios obre en nosotros.
JRatzinger
2 Comments:
hola llegue a tu blog por el comentario que dejaste en el blog del enfermo ese de farenheit, no se por que hay gente así, yo no ofendo a la gente que cree en cosas que yo no creo, ni me meto con lo ateos y ellos vienen siempre a meter la cuchara con nuestras creencias.
Tienen que tener algo con que justificar su odio y su vacio existencial.
Felicidades, es navidad, El Señor Jesus ha nacido ya!
Feliz Navidad y muchas bendiciones en este 2006.
Publicar un comentario
<< Home