Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

domingo, marzo 19, 2006

Divagando...

Todo mundo se pregunta ¿por que existe el mal?
Pero nadie jamàs se atreve a preguntar ... ¿por que existe el bien?

Y es que si somos producto de las "leyes" de la evolucion y la supervivencia, ¿sera acaso aquel que da su vida por otros el mas debil eslavon evolutivo en nuestra raza humana?
¿Sera que los genes que impulsan el instinto de conservacion se emborracharon en el ser humano de la droga llamada amor?

Todo mundo habla de equilibrio hoy, pero, ¿habra algun demente que diga que se requiere un poco de bondad y un poco de maldad para llegar a la plenitud humana?

Los mismos amantes del metodo cientifico y la factibilidad... ¿pediran a sus futuras esposas una maquina del tiempo para poder ver que siempre y hasta su muerte esta les fue fiel?, ¿exigiran que se les permita construir un lector de pensamientos que junto con su maquina del tiempo podran leer cada uno de los pensamientos de su esposa en el futuro para comprobar que esta le ama?.... no sea que los acusen de casarse tendiendo solo FE en que su amor durara y seran fieles... ese tipo de desiciones requieren pruebas redundantes y tajantes de que asi sera, de otra manera es un ingenuo.

document.write(
' + '' );