Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

jueves, octubre 27, 2005

PODCAST

Yo soy de los que me quejo de que nosotros la iglesia no hacemos lo suficiente para evangelizar, ni usamos los medios tecnologicos para ello. Bueno comiendome mis propias palabras estoy bajando los nuevos PODCAST de Catholic.net y me parecen muy enriquecedores.

Un PODCAST no es mas que un archivo de audio MP3, la diferencia es que estos contienen platicas con temás de interes para la sociedad en general y mas especificamente para los catolicos.

Por lo pronto me he escuchado unas platicas prematrimoniales y de noviazgo y familia, muy buenas con un Sacerdote, al cual entrevistaron por la radio. Lo recomiendo ampliamente.

Se requiere el programa iTunes de apple, si quieren saber como bajarlo vayan aquí.

Si ya tienen el iTunes pueden comenzar a bajar automaticamente las platicas de esta página.

Propagen estos buenísimos contenidos.

Carlos Bartolomé Santos

document.write(
' + '' );