Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

lunes, octubre 24, 2005

El presente y el futuro...

Hoy que cargo con los años viejos, que mis manos empiezan a
temblar, y la memoria a fallar. Hoy que mi cuerpo necesita más
abrigo para conservar el calor, y las comisuras de mi boca la están
convirtiendo en una triste mueca; he vuelto la vista hacia atrás.

En mis años jóvenes, jamás pensé en este presente. Tenía toda la
vida por delante y la gasté a manos llenas, sin escatimar tiempo,
ni esfuerzo, menos juventud. Los años maduros estaban tan lejos,
como la noche al amanecer.

Cometí errores, en mi crecimiento lastimé a quienes me amaban,
confundí muchas veces el sexo con el amor, la autosuficiencia con
la pedantería, la crueldad verbal, por decir según yo, las cosas
por su nombre........>>>

document.write(
' + '' );