Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

sábado, septiembre 24, 2005

Las Verdades del Código Da Vinci


"No matter what you have read"
"No matter what you believe".... the journey have just begun...

Asi termina el Trailer de la pelicula del libro-parodia de Dan Brown y compañia, el viaje millonario con el cual se llenaron los bolsillos de dinero de gente que poco sabía de arte, historia, historia de las religiones, y mucho menos de apologética cristiana...
¿Ahora una película? ¿Que pasa Dany? ¿No te bastan los 76 millones de dolares de la pobre gente que te metiste solo en el 2004 en la cartera? ¿O ya se te terminaron los cerca de 170 millones que has ganado en acumulado?

Dan Brown, ¿si el viaje apenas comienza, por que ya se dio por terminado?

Bueno, bueno, algún experto, de los que alaban la parodia me puede rebatir esto, supongo

Las Mentiras

Un buen análisis parte 1; en Inglés
Parte 2

------------

Nada mal para un individuo que comenzó escribiendo este libro,
"187 hombres a rechazar, una guía de supervivencia para la mujer románticamente frustrada", y que decidió ser "escritor" en 1994 cuando se inspiro leyendo un libro de conspiraciones y extraterrestres...

Me hace pensar si eso de estudiar una licenciatura fue lo mejor, ¿me pregunto si todavía estaré a tiempo de escribir aquel libro-investigación acerca del plan del chupacabras y el mounstro del lago Ness de dominar el mundo a través del mensaje secreto que dejaron oculto en un viejo papiro escondido en el Tibet cuando fueron a la boda secreta entre la bruja de Blair y Will Smith (que bien sabemos por nuestras investigaciones que es un extraterrestre que se ha infiltrado en la organización secreta de los MIB)

;)

2 Comments:

At 12:53 p.m., Blogger Cara Carmina said...

a mi me gusta su literatura como "ficcion" pero de ahi a creerle todo lo que dice y basar mis conocimientos de arte, teologia e historia nomas porque el lo dice esta muy canon.... Tengo muchas amistades que juran que todo lo que dice el es verdad... me pregunto si estamos tan faltos de pensamientos propios para que cuando compramos un libro en la seccion de "ficcion" lo establezcamos como conociemientos propios???

Muy interesante tu post

buen dia!

 
At 1:21 p.m., Blogger Carlos Bartolomé Santos said...

Gracias por tu comentario. Efectivamente el problema no es que se trate de "ficción" si no de que la gente que lo lee, y el mismo Brown argumentan que su novela se basa en hechos "reales".. es la mentira y la manipulación lo que hace de parodia el libro... no el que sea una novela de ficción.

Dios T Bendiga

 

Publicar un comentario

<< Home

document.write(
' + '' );