Ultimos 3 Libros leidos: Ortodoxia, El Hombre Eterno, Dios y el Mundo

lunes, agosto 08, 2005

Secuestros en todo Mexico

Alerta!!! MUCHO OJO!!! Mucho cuidado con esto...
Recibí una llamada que me resultó sospechosa de alguien que según me dijo, le estaban llamado desde mi número telefónico y que era de la Cd. de México.
Nunca se me ocurrió que pudiera ser algo de esto. Según él me llamaba porque en su identificador de llamadas le aparecía mi número. Hasta hoy no nos ha pasado nada y espero que así sigamos. Por medio del directorio telefónico, están haciendo llamadas a las casas, indicando: -"acabo de recibir una llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló" ¡¡¡OJO!!! Aquí viene lo peligroso:
Uno naturalmente trata de explicar que no es posible.
Por ejemplo: aquí no hay ningún hombre, yo vivo sola con mis hijos, o los señores no están, o mis papás no están, etc. La persona sigue diciendo cosas para sacar información y toma PERFECTA nota de todo lo que uno dice. A los pocos días, llaman nuevamente para decir: los tenemos bien controlados, sabemos exactamente a qué hora entran y salen, quién está en la casa, cuántos hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), tiene que darnos $$$$$ TENGAN CUIDADO. A una persona conocida mia recibió la primera llamada hace una semana como a las 7 de la noche y tontamente les dijo que allí no vivía ningún hombre, que ella vive sola con su hijo de 5 años y la empleada, pero que la empleada está por día y sale a las 5 de la tarde. En ese momento, ella no pensó que era mentira y le hablaron con tal angustia que no lo pensó dos veces y dio toda la información. Hoy está recibiendo llamadas de amenaza, que van a secuestrar a su hijo si nos les da cierta cantidad de dinero y que saben perfectamente dónde sorprenda si la llegan a visitar por la noche para matarla a ella y al niño. HABLEN CON TODAS LAS PERSONAS CONOCIDAS Y CIRCULEN ESTA COMUNICACIÓN PARA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS ESTE PREVENIDA. Compartan esta información, con todos sus familiares y amigos.
Ya que el gobierno y las autoridades son incapaces, incompetentes, e inútiles para hacer algo, hay que estar informados y bien atentos... si me leen desde otro lado del mundo, NO VENGAN A MEXICO, no vengan a tirar su dinero a un país con este índice de criminalidad... hasta que nuestras "autoridades" hagan algo competente...

document.write(
' + '' );